Especialmente indicada para aquellas superficies destinadas a soportar gran número de actividades sobre si, PAVIHOR recomienda la utilización de pavimentos de cuarzo.
El cuarzo dota a sus suelos de una gran resistencia, lo que proporciona un mínimo nivel de desgaste, sean cuales sean las condiciones de uso.
Así pues, la elección de un pavimento continuo de cuarzo le garantizará un óptimo rendimiento y la desaparición de los gastos de mantenimiento al evitar problemas como el desprendimiento de polvo.

Cuarzo
Características Técnicas.

Otra de las ventajas específicas de los pavimentos de cuarzo es su carácter antideslizante, lo que le hace especialmente recomendable para suelos muy transitados, como naves industriales, pistas deportivas, etc.
El cuarzo utilizado en la fabricación de pavimentos puede ser además combinado con otros materiales que aportarán a sus suelos las ventajas específicas de cada producto.
Por lo tanto, si usted desea rentabilizar al máximo la inversión en la construcción de su pavimento, confie en
PAVIHOR

COMPOSICIÓN QUIMICA
SiO2 99.00%
Al2O3 2.25%
Fe2O3 0.20%
CaO 0.10%
P.Fuego 0.45%
RESISTENCIA
Desgaste lineal(mm)
Ambiente SECO 0.10
Ambiente HUMEDO 0.80
DENSIDAD 2650 Kg/m3
GRANULOMETRIA disponibilidad de todo tipo de granos, según necesidades.
APLICACIONES naves industriales, aparcamientos,zonas comerciales,sotanos,etc.

Inicio / Introduccion / El Proceso / Superficies de Alta Resistencia / Superficies de Resistencia Extrema / Instalaciones Deportivas / Coloraciones