Considere resueltas sus dudas sobre la rentabilidad de sus pavimentos continuos. Los pavimentos construidos por PAVIHOR reúnen todas las características que le son necesarias ppara conseguir el mayor rendimiento en sus suelos. Junto a la solidez, durabilidad y fácil mantenimiento, PAVIHOR tiene en cuenta el aspecto estético de sus pavimentos, además de la seguridad absoluta respaldadas por nuestras experiencia.

En
PAVIHOR estudiamos las características que usted busca en sus pavimentos y le ofrecemos las soluciones que se adaptan a cualquier posibilidad. Porque cada tipo de actividad precisa de una solución determinada.

El uso correcto de su pavimento dependerá de una elección acertada. Por tanto , y para evitar sorpresas desagradables, deje la construcción de sus pavimentos en las manos expertas de
PAVIHOR .

La importancia de la calidad de los materiales

Para la completa seguridad en la construcción de sus pavimentos, PAVIHOR trabaja con los materiales más apropiados en cada una de las posibilidades que usted desee. Desde suelos destinados a un uso continuado a pavimentos especialmente resistentes, pasando por los suelos para usos especiales.

Por ello, en PAVIHOR le recomendamos diferentes materiales de primera calidad destinados a las condiciones de uso, ambientales, de conversación y mantenimiento de cada suelo.

Empresas que confiaron en nosotros:

Hiper Continente (Benidorm)
Cerámica Grespania (Castellón)
Cerámica Vives (Castellón)
Cerámica Taugres (Castellón)
Parque acuático de San Juan
Puerto comercial de Valencia
Hiper Continente (Palma de Mallorca)
Polideportivo de Guadamar de Segura (Alicante)

Nos podrá localizar en :
CASTELLÓN
Pol. Ind. autopista Sur· Nave 21
Tel. 964 207 733 · Ctra.Nal.340, Km 64
12006 CASTELLÓN


Inicio / Introduccion / El Proceso / Superficies de Alta Resistencia / Superficies de Resistencia Extrema / Instalaciones Deportivas / Coloraciones